Tapas para patas de mesa



Producto más vendido

16 protectores cuadrados de silicona de 20 x 20 mm, tapas de patas de silla, tapas de patas de taburete para evitar arañazos en el suelo de madera dura y reducir el ruido

  • Comprueba el tamaño antes de comprar: tamaño: 16 piezas cuadradas de 20 x 20 mm. Consejos: mide cuidadosamente el tamaño de las patas de tu silla antes de realizar el pedido.
  • Material: las fundas de silicona para muebles están hechas de silicona suave de alta calidad, gruesa y resistente al desgaste. Lo que crea una vida tranquila. Protege tus suelos y muebles, mientras cuida el sueño de tu familia. Las fundas de silicona para patas de silla son muy fáciles y cómodas de usar.
  • Reduce el ruido y evita arañazos: estos protectores de suelo para patas de silla eliminan arañazos en el suelo y reducen el ruido al deslizar las sillas. Protección sin complicaciones y duradera para tus suelos de madera. No más arañazos en el suelo y las patas dejaron de hacer sonidos de fricción fuertes.
  • Sin gel, sin clavos: la funda protectora de silicona para muebles está hecha de material suave de silicona de alta calidad, que es duradero y elástico. Son fáciles de poner, no hay necesidad de pegar, fáciles de envolver y no se caen fácilmente. Las tapas de silicona para patas de silla están hechas de silicona transparente, también proporcionamos tres colores transparentes y transparentes para elegir, se pueden mezclar con el color de tus muebles/patas de silla y no son fáciles de notar.
  • Fácil instalación: los últimos materiales de protección de la salud y el medio ambiente, el gel de sílice es más transparente, se coloca directamente y se utiliza sin herramientas. La fuerte silicona elástica puede bloquear las patas de la mesa firmemente, se ajusta firmemente y no se cae fácilmente. Después de la instalación, se puede integrar perfectamente con las patas de la mesa.
Ver más modelos de tapas para patas de mesa