Patas para mesa pequeña



Producto más vendido

YOUNTHYE 4 patas de mesa, patas de muebles de 30 cm con tornillos, metal dorado, horquilla de mesa, patas de metal de 2 barras para mesa de café pequeña, taquilla, armario, muebles, proyecto de

  • [Alta calidad] Las patas de mesa doradas están hechas de material de hierro de alta calidad, altamente resistente, resistente y duradero, con una larga vida útil. Pulverización electrostática en polvo negro mate, tinción antioxidante rápida, rendimiento estable.
  • [Perfecto para bricolaje] La parte inferior de goma protege el suelo de arañazos innecesarios, y el diseño de dos barras de hierro le da a las patas de la mesa de la horquilla una estructura sólida y una excelente estabilidad.
  • [Fácil instalación] Las patas doradas están preperforadas para un montaje rápido. Las patas de horquilla son duraderas y están diseñadas para durar. La placa de montaje mide 4,3" L x 1,2" W x 0,12" T.
  • [Adecuado para varios proyectos] Estas patas de horquilla de 30 cm de largo pueden satisfacer perfectamente las necesidades de los aficionados al bricolaje y son perfectas para escritorios, mesas de café, mesas auxiliares, estantes multimedia, bancos, armarios, mesas de comedor u otros muebles.
  • [Garantía] Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestras patas de muebles doradas de 30 cm de largo o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de patas para mesa pequeña