Mesa redonda cristal 100



Producto más vendido

JTGPFC Mesa Redonda Comedor De Centro, Cristales para Mesas Diámetro70 80 85 90 100cm, Girar Mesa Comedor Cristal para Salón Oficina, Bandeja Giratoria para Mesa, Estabilizar, Antiruptura

  • ✔ La superficie de la mesa redonda de vidrio está hecha de vidrio templado, lo que evita roturas y aumenta la resistencia del vidrio a 4 veces la de las superficies de las mesas de vidrio ordinarias. Todos los bordes están pulidos para mayor seguridad.
  • ✔ Esta mesa de vidrio se puede usar como mesa de café o mesa de café y también es perfecta para cenar en familia. El borde pulido de esta pieza de vidrio es hermoso y funcional, ayuda a evitar astillas y grietas.
  • ✔El tablero de vidrio transparente viene en 4 tamaños: 70 cm, 80 cm, 85 cm, 90 cm, 100 cm. Tablero de mesa de vidrio templado resistente, el grosor es de 0,32 pulgadas (8 mm), puede soportar 200 kg
  • ✔ Se puede instalar de forma rápida y segura, la placa base protege la superficie de la mesa de daños, suciedad y quemaduras. No se acumula polvo ni siquiera debajo del cristal.
  • ✔ Se agrega una base giratoria entre el tablero de vidrio templado y la mesa. Los pies antideslizantes protegen los muebles de los arañazos y reducen el ruido causado por el movimiento de la mesa de comedor de madera.
Ver más modelos de mesa redonda cristal 100