Mesa infantiles con sillas



Producto más vendido

ARDITEX Conjunto Mesa Infantil con Sillas de Madera Minnie Mouse. Mesa Cuadrada para Niños 50 x 50 x 44 cm y 2 Sillas Pequeñas 26,5 x 26,5 x 50 cm, Blanco y Rosa

  • 👧👦 MESA INFANTIL Y SILLAS A CONJUNTO. Un práctico conjunto de sillas y mesa infantil de Minnie Mouse para que tus peques disfruten jugando, pintando y practicando sus actividades favoritas.
  • 🏠 DISEÑADAS PARA LOS PEQUES. Decora la habitación o su sala de juegos con este set de mobiliario infantil que se convertirá en su centro de juegos. Totalmente adaptado a su tamaño para que puedan sentarse fácilmente y jugar sin límites.
  • 🐭 ¡LA MESA DE MINNIE MOUSE! Un juego de mesa y sillas infantiles en color blanco y rosa para que alegren los momentos de diversión de tus peques. ¡Les encantará jugar, pintar y leer junto a sus personajes de dibujos animados preferidos!
  • ☁️ LIGERAS Y FÁCILES DE MOVER. Pensamos en la comodidad de poder moverlas fácilmente de un lado a otro de casa, allá donde necesiten tener su pequeño espacio. Por eso son muebles ligeros para que incluso ellos mismos los puedan transportar.
  • 🪑 FABRICADAS EN MADERA. Un conjunto de mesa baja y sillas pequeñas, fabricado en madera pintada y tablero de DM con calca. Material resistente para que jueguen todo lo que quieran.
Ver más modelos de mesa infantiles con sillas