Mesa flotante para piscina



Producto más vendido

Bandeja Flotante Piscina,Flotante Bar para Verano,Bandeja Flotante Inflable para,Soporte Hinchable para Bebidas,Posavasos Inflables,Bandeja Inflable

  • Materiales de alta calidad: Un nuevo tipo de bandeja inflable para bebidas y bocadillos, hecha de PVC de alta calidad, no tóxico e inofensivo, duradero y fuerte con buena flotabilidad. La bandeja flotante para refrigerios tiene 2 asas para tirar y atar fácilmente, lo que le brinda más comodidad sin tener que bajar a tierra con tanta frecuencia.
  • Diseño de gran capacidad: Nuestras bandejas flotantes para bebidas y refrigerios tienen 8 orificios de almacenamiento, incluidos 4 orificios para bebidas y 4 ranuras grandes. Perfecta para bebidas, refrigerios, teléfonos celulares y reproductores de música, la bandeja flota en el agua y mantiene las bebidas en posición vertical.
  • Facilidad de uso: Nuestras bandejas flotantes para bebidas y bocadillos son tan fáciles de usar que las infla de manera simple y rápida con la bomba de aire antes de usarlas. Se puede plegar y guardar cuando no se usa, lo que lo hace muy cómodo de llevar cuando se viaja.
  • Amplia gama de aplicaciones: Ya sea que esté planeando una fiesta en la piscina, una escapada de fin de semana a la playa o simplemente un momento tranquilo y relajante en el spa, nuestras bandejas flotantes para bebidas y refrigerios son perfectas para usted. Lleve su tiempo de vacaciones a un nivel completamente nuevo y disfrute de su verano.
  • Satisfacción garantizada: Garantizar la satisfacción de cada cliente es nuestra búsqueda incesante y haremos todo lo posible para servirle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar comentarios. Le daremos la respuesta más satisfactoria.
Ver más modelos de mesa flotante para piscina