Mesa escritorio 200 cm



Producto más vendido

ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio

  • 【Suficientemente estable para su uso desk】. Este escritorio de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Los gruesos marcos metálicos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • 【Escritorio para casa y oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con todos los estilos de interior y no se queda anticuado fácilmente. La espaciosa superficie de la mesa hace que sea fácil contener su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
  • 【Diseño de almacenamiento multiusos】Esta mesa de trabajo de escritorio de ordenador para la oficina en casa está diseñada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puede poner su revista, archivos, libros y carteles en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio de almacenamiento y hacer que el escritorio esté más ordenado. Con el gancho para auriculares, puedes colgar los auriculares o el bolso firmemente.
  • 【Amplia Aplicación&Gran Regalo】 ODK mesas de escritura es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura, estudio y así sucesivamente. 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para combinar con diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para sus amigos o familiares en festivales, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de la casa, regreso a la escuela, etc.
  • 【Quick Installation&100% Customer Satisfaction】El montaje es fácil y toma 20-30 minutos. El paquete viene con todo el hardware y los componentes que necesita. Tenga en cuenta que primero debe leer el manual de instalación. No hay necesidad de dudar, venga y obtenga su escritorio de estudio escritorio de oficina. ODK proporciona el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!"
Ver más modelos de mesa escritorio 200 cm